Un hogar inteligente

Tomar la decisión de vivir o invertir en Santa Marta, es un gran acierto. Y si el proyecto Delventto está en tus planes, queremos comunicarle que su inmejorable ubicación en el sector de Pozos Colorados, la cercanía a un playa exclusiva como Cabo Tortuga y las comodidades que ofrece un “All In One”; resultará ser una de las mejores inversiones. Por ello, para decisiones inteligentes, un hogar inteligente es justamente lo que la domótica hará en tu apartamento. Este término ha venido cobrando fuerza en los últimos años y es la implementación de tecnología al servicio del hogar a través de un sistema de automatización que permite simplificar procesos en los apartamentos o casas. 

Una smart home va más allá de tener aparatos electrónicos costosos o difíciles de manejar. Al contrario, es la suma de elementos útiles que generarán seguridad, control en tiempo real y calidad de vida para aquellas personas que les gusta tener todo bajo control y monitorear constantemente sus viviendas; ya que por motivos laborales o personales, permanecen fuera de ella por lapsos prolongados y desean tener tranquilidad y, a través de las pantallas de sus teléfonos, poder chequear detalles que gracias a la tecnología hoy es posible.

Adicionalmente la domótica está muy ligada a la sostenibilidad de los hogares modernos. Gracias a esta, es posible ahorrar energía con el encendido y la regulación de la iluminación y temperatura de los aparatos electrónicos. Establecer unos horarios para encender la luz artificial en el momento que sea necesario y además imprimir ese sello de modernidad y minimalismo teniendo lo necesario de manera ahorrativa y sustentable.  

Encender automáticamente la cafetera para que tu café esté listo sin haber salido de tu cama, abrir la puerta sin necesidad de llaves, chequear si olvidaste apagar alguna lámpara al salir de casa, llegar a tu apartamento y encontrarlo con la temperatura que desees o monitorear a tu mascota mientras estás en el trabajo; son algunas de las acciones que podrás realizar de manera remota en tu hogar inteligente. Desde las blancas arenas de la playa de Cabo Tortuga, viendo los más espectaculares atardeceres de Santa Marta en Pozos Colorados; ¿Qué te gustaría chequear de tu apartamento inteligente en Delventto? 

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto