DELVENTTO TE CONECTA

El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto lo sabemos y es por ello que hemos escogido un lugar que estratégicamente te conecta con puntos de interés de la ciudad y del departamento de Magdalena. Para que no solo vivas en un apartasuites a pocos pasos del mar, sino en un lugar donde tienes todo cerca y puedas desplazarte y moverte con facilidad. 

Además de estar ubicados en Pozos Colorados, un exclusivo sector de la ciudad, bordeado de Cabo Tortuga, un hermoso y tranquilo balneario de aguas cristalinas, Delventto tiene cerca lugares y vías de acceso para que disfrutes Santa Marta viviendo en un All In tipo resort con confortables apartasuites . A pocos metros se encuentra la estación de buses municipales más grande y moderna de la ciudad. Aquí llegan todos los buses que te conectan con el Centro Histórico de Santa Marta y lugares turísticos como la Quinta de San Pedro Alejandrino y la estación para tomar los carros que van hacia Minca, El Parque Tayrona, Palomino, entre otros. 

También tiene centros comerciales a cinco minutos de tu apartasuite de playa. El Centro Comercial Zazué es una atractiva plazoleta que reúne tiendas de ropa y calzado, almacenes con artículos para el hogar, restaurantes, heladerías y cafés. Un ambiente muy agradable, familiar y donde podrás encontrar lo necesario para tu estancia o la de tus huéspedes. 

Cerca a Delventto también encontrarás una variedad de supermercados y tiendas de cadena para que a tu nevera y despensa no les falte nada; farmacias y Estaciones de Servicio abiertas las 24 horas. El sector de El Rodadero se encuentra a diez minutos de Delventto. Con un camellón restaurado, convirtiéndolo en un espacio peatonal muy acogedor, restaurantes, bares, discotecas y diversión para la familia como el acuario Mundo Marino y la playa de El Rodadero que facilita la práctica de distintos deportes náuticos.

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto