Tu apartasuite ideal para disfrutar Santa Marta

Santa Marta, una ciudad con un encanto sinigual. La cálida ciudad dos veces santa es una puerta abierta a turistas, inversionistas, empresarios, emprendedores y familias que quieran comenzar a escribir una nueva historia muy cerquita al mar.  Sus mágicos atardeceres, las calles adoquinadas y pintorescas del centro histórico, la tradición que emana de la Sierra Nevada y la sabiduría de los hermanos mayores y sus increíbles playas que incitan al descanso y a la desconexión de la rutina.

Este increíble marco merece un espacio donde puedas estar y que esté a la altura de una ciudad como Santa Marta. La buena noticia es que hemos reservado ese lugar para ti, un complejo de apartasuites con todo incluído en donde verás la vida a través del mar. 

Delventto apartasuites reúne todas las amenidades y confort en un solo lugar con espacios de una o dos alcobas con áreas entre los 32,7 y 84,1 m². La exclusividad es el sello de este proyecto ubicado en Pozos Colorados y a pocos metros de Cabo Tortuga, una hermosa bahía donde podrás disfrutar de las distintas actividades de playas o sencillamente contemplar la puesta de sol y coleccionar momentos únicos.

Un complejo donde vivir o invertir será una apuesta segura gracias a las amenidades y los confortables espacios al interior de cada apartasuite. Con el plus de que podrás rentarlo por estancias cortas bajo las aplicaciones de hospedaje más reconocidas a nivel internacional.

Disfruta tu estancia en Santa Marta y esperamos tenerte siempre viviendo aquí, en un proyecto de Promotora Jiménez. El apartamento modelo, tipo apartasuite ubicado sobre la Troncal del Caribe, a cinco minutos de donde se erigirá el proyecto. Conocerlo te dejará convencido de dar un paso a lo que será un nuevo capítulo de tu vida frente al mar, la sierra y la montaña.  Te esperamos.

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    Más publicaciones