Top 5 de los mejores deportes para practicar en la playa en Pozos colorados y Cabo Tortuga en Santa Marta

Cada vez son más las personas que toman conciencia de la necesidad de volver a lo natural, lo orgánico y encontrar un balance entre la alimentación y el ejercicio. El desarrollo de una actividad física, con un nivel de frecuencia constante, incentiva a nuestro organismo a “trabajar” de la mejor manera, generando hormonas asociadas con el bienestar y la felicidad. Vivir en Santa Marta a pocos pasos del mar, en una playa tranquila y con el contraste de la montaña y un inmejorable clima gracias a la Sierra Nevada; será esa dosis extra que necesitas para continuar llevando una vida saludable y físicamente activa. 

Encontrado el escenario, te sugerimos algunos deportes que puedes practicar. Si aún son desconocidos para ti o para algún miembro de tu familia, unas clases grupales y gozarte un buen plan con tus seres queridos, será la excusa perfecta para aprender, disfrutar e iniciar la práctica de algún deporte. Te dejaremos algunas ideas de las disciplinas que puedes practicar cuando inicie tu sueño de vivir en Pozos Colorados.

Running: un deporte que ha tomado mucho auge en los últimos años, el cual permite trazarse nuevos objetivos y competir contigo mismo. No será lo mismo ese kilómetro extra si lo haces a plena orilla del mar caribe. Si por alguna condición médica no te es permitido trotar, una buena caminata a lo largo de la playa de Cabo Tortuga y con el sonido del mar de fondo, ayudará que tu sistema cardiovascular funcione correctamente.

Volley playa: una malla, un balón y tu dupla harán que pases momentos llenos de mucha emoción y competitividad en la playa de Cabo Tortuga, al mismo tiempo que te ejercitas y diviertes. Con todos los cuidados de protección y una buena estrategia, esperarás el momento del partido con tanta ansias como la hora del atardecer en la perla de América en Pozos Colorados.

Paddle surf: En la playa de Pozos Colorados y Cabo Tortuga; para los arriesgados y para aquellos que les gusta los retos, ir al compás de las olas, aprender a reconocer los momentos y las variables adecuadas para una buena remada y al mismo tiempo descubrir playas y ensenadas paradisíacas será el mejor de los planes. Una buena tabla, un guía para trazar la ruta y un grupo de amigos que se le midan a ir tras unas buenas olas, hará de este deporte, tu favorito.

Fútbol playa: Santa Marta es una ciudad con mucha historia y cuna de grandes futbolistas a nivel nacional y mundial. Contagiarse de ese amor por el balón pie, permitirá que practiques este popular deporte y al mismo tiempo te entretengas dejando todo en la arena por anotar goles y celebrar con tu equipo En la playa de Pozos Colorados y Cabo Tortuga.

Raqueta de playa: si tu estancia será con tu pareja, este deporte es el ideal para fortalecerse físicamente y pasar ratos amenos con la mejor compañía en la playa de Pozos Colorados y Cabo Tortuga. Con raqueta en mano podrás vivir los mejores momentos y al mismo tiempo disfrutar de esta divertida disciplina.

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto