De tu apartasuite al paraíso

Si alguna vez soñaste con caminar por la arena blanca y fina, adentrarte en aguas tan cristalinas que puedas ver perfectamente tus pies y pasar un día desconectado del ruido de la ciudad y respirar el aire cálido de la brisa marina, desde tu apartasuite en Delventto será una realidad.

A solo veinte minutos de tu apartamento de playa, tomando la vía que de Santa Marta conduce a Riohacha, llegarás a la entrada a Neguanje, que hace parte de los balnearios del Parque Tayrona. Desde ese punto podrás adquirir las entradas y, luego de que los guardaparques expliquen las condiciones para ingresar, tendrás el acceso a Playa Cristal, que es el verdadero paraíso.

La reserva natural de Playa Cristal es considerada una de las playas más hermosas de la Perla de América. Con hermosos amaneceres, bordeada de vegetación y donde se respira un ambiente de tranquilidad. Posee un oleaje muy calmado la mayor parte del año y por la claridad de sus aguas es el espacio perfecto para practicar snorkel y apreciar los corales y la diversidad de especies marinas. Hay un cupo límite por día para preservar esta joya de la naturaleza, así que es mejor llegar muy temprano para asegurar una entrada al paraíso.

Apartasuites ubicadas en lugares estratégicos, cerca de sitios encantadores y con muchos más atractivos turísticos y de interés, solo lo puedes vivir en Delventto All in One Resort. Con la posibilidad de invertir y rentar por estancias cortas o para que tu y tu familia vivan en un apartamento en Santa Marta, como siempre lo habías soñado. 

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto