Colecciona atardeceres en Cabo Tortuga

Cuando el reloj marca las 5:00 p.m. es la hora adecuada para que, como si se tratara de un espectáculo, busquemos la mejor ubicación y nos preparemos para despedir el día, agradecer por cada segundo transcurrido pero sobretodo apreciar la maravillosa puesta de sol de la playa de Cabo Tortuga; una hermosa y apacible bahía ubicada en el área de Pozos Colorados en la ciudad de Santa Marta. Pero, ¿qué hace tan especial esa playa? pareciera que Cabo Tortuga y su playa contara una historia, un legado, unos antepasados que allí se asentaron y que hoy cobra un valor incalculable en la memoria de los samarios y de quienes tienen el privilegio de vivir ahí. 
El área de Pozos Colorados se encuentra ubicada entre Punta Gloria y Punta Brava.

Según los historiadores, inicialmente fue habitada por indígenas Tayronas quienes rápidamente descubrieron sus bondades para la práctica de la pesca y la agricultura. Durante las sequías, algunas lagunas que rodeaban esta área, formaban estanques de agua salada que con el sol se cristalizaban llegando a su punto máximo de oxidación. Este fenómeno permitía la extracción de sal para usos alimenticios y medicinales, y a su vez se podía apreciar ese tono cobrizo en los estanques, razón por la cual los españoles la bautizaron con el nombre de Pozos Colorados.

Además tiene un hermoso contraste entre el verdor de las montañas que la bordean, sus diáfanas aguas y el azul del cielo, haciendo de este lugar, un sitio soñado para vivir, vacacionar o invertir. Y si le agregamos los múltiples beneficios que tiene, concentrarse en ese espacio tiempo en el que el sol cae, como: relajar las tensiones mentales y liberar el estrés, alejar los pensamientos negativos y regular el metabolismo al recibir toda la energía que sol emana. Definitivamente Cabo Tortuga no se parece a ningún otro lugar de la región Caribe. 

Tu nuevo apartamento cerca al mar está aquí en Cabo Tortuga, y el proyecto Delventto te ofrece un espacio sin igual, con excelentes amenidades y el concepto “All In”, para que vivas e inviertas en Pozos Colorados, uno de los sectores mejor valorado en Santa Marta, ¿Necesitas más razones? te lo explicaremos con los atardeceres que Delventto ha capturado para ti. ¡Te esperamos!

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    Más publicaciones