Semana Santa en Santa Marta

Si te encuentras en Santa Marta de vacaciones y quieres conocer opciones diferentes para visitar y hacer de tus días de vacaciones los más inolvidables, te presentamos algunas de ellas para que disfrutes de la bahía más linda de América. Además de su principal atractivo turístico, como los balnearios y playas; la ciudad ofrece planes alternativos para todos los gustos y lugares de interés, para que colecciones recuerdos de tu paso por la ciudad dos veces santa. 

Museo Bolivariano y la Quinta de San Pedro Alejandrino: la imponente y majestuosa hacienda, morada de los últimos días de vida del libertador Simón Bolívar, vale la pena visitar por su incalculable valor histórico, la preservación de objetos de la época, exposiciones artísticas y un hermoso jardín que vale la pena recorrer. La visita es completamente guiada y con una específica explicación de cada uno de los ambientes que conforman la hacienda. 

Centro Histórico: con sus calles adoquinadas y casas coloniales, el centro tiene una interesante actividad, principalmente gastronómica, donde se encuentran restaurantes, bares y heladerías para deleitar a cualquier gusto con su apuesta a la cocina fusión. Cafés y hoteles boutiques también hacen parte de los callejones del centro histórico, música en vivo y terrazas llenas de alegría y la espontaneidad que caracteriza a los samarios.

La ruta del café: Santa Marta es una ciudad reconocida por producir un café tipo exportación cultivado en la Sierra Nevada. El corregimiento de Minca ofrece tours por las haciendas cafeteras, donde se puede apreciar la transformación que experimenta el grano desde su recolección hasta llegar a nuestro paladar a través de una buena taza de café colombiano. Estas haciendas también operan como hostales para hospedarse y disfrutar de los ríos y demás lugares turísticos que ofrece esta zona.

Mirador: la puesta de sol en Santa Marta es todo un espectáculo, no te puedes perder de este maravilloso momento que inicia a las cinco de la tarde. La ciudad ha dispuesto miradores en la carretera del Ziruma (que conecta a Santa Marta con el Rodadero), en la bahía de Taganga y el espolón de la Marina de la ciudad. Vale la pena esperar la tan nombrada “hora dorada”, capturar ese momento perfecto y disfrutar de la gastronomía contigua a estos increíbles parajes. 

Esperamos contar también con tu visita en nuestra sala de ventas ubicada en el sector de pozos colorados. Te invitamos a conocer Delventto Apartamentos & Suites, un complejo donde vivir o invertir será una apuesta segura gracias a las amenidades y los confortables espacios al interior de cada apartamento. Disfruta tu estancia en Santa Marta y esperamos tenerte siempre viviendo aquí, en un proyecto de Promotora Jiménez.

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto