El encanto de Pozos Colorados

Hermosa vista

En una de las zonas turísticas con más desarrollo y proyección de la ciudad de Santa Marta, estará ubicado Delventto Apartamentos & Suites. Con todas las ventajas de un ‘all in one resort’ el sector de Pozos Colorados y sus tranquilas playas, a solo 200 metros de distancia del proyecto, serán el marco para que Delventto se convierta en uno de los complejos arquitectónicos más reconocidos de esa zona. Pero conozcamos más de Pozos Colorados, su historia y la magia de esta área de la ciudad que la hace tan especial para locales y turistas.

La ensenada de Pozos Colorados se encuentra ubicada entre Punta Gloria y Punta Brava. Según los historiadores, inicialmente fue habitada por indígenas tayronas quienes rápidamente descubrieron sus bondades para la práctica de la pesca y la agricultura. Durante las sequías, algunas lagunas que rodeaban esta área, formaban estanques de agua salada que con el sol se cristalizaban llegando a su punto máximo de oxidación. Éste fenómeno permitía la extracción de sal para usos alimenticios y medicinales, y a su vez se podía apreciar ese tono cobrizo en los estanques, razón por la cual los españoles la bautizaron con el nombre de Pozos Colorados.

Playa Cabo Tortuga pozos colorados

Hoy Pozos Colorados pertenece al casco urbano de la ciudad, es una playa tranquila y segura de arenas blancas y finas, en donde se pueden practicar deportes acuáticos de todo tipo, nadar o simplemente descansar y disfrutar de la impactante puesta de sol que inicia después de las cinco de la tarde. Alrededor de esta zona encontramos hoteles, centro de convenciones, centros comerciales y restaurantes; sin romper con el encanto y tranquilidad que caracteriza Pozos Colorados.Te invitamos a que conozcas más del proyecto Delventto Apartamentos y Suites, en nuestra página de inicio. Contactanos telefónicamente o por escrito para ampliar la información y resolver tus dudas acerca de este espectacular proyecto en la ciudad de Santa Marta.

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto