¿Por qué invertir en Santa Marta?

Es innegable que el atractivo turístico de Santa Marta, generalmente supera las expectativas de quienes la conocen, en la ciudad dos veces santa convergen muchos tipos de turismo, climas y biodiversidad, ofreciendo planes para todos los gustos y edades. Una ciudad tranquila que ha tenido un despertar y vertiginosamente emerge en materia de infraestructura y desarrollo. Pero más allá de estas ventajas, invertir en Santa Marta es una apuesta segura para tu patrimonio.

La ubicación estratégica de la capital del Magdalena, la posiciona como una ciudad de grandes oportunidades para emprender nuevos negocios o expandirse a nuevos mercados. Santa Marta está rankeada como la segunda ciudad con menos trámite para la apertura de nuevas empresas. Así mismo, Santa Marta posee toda la logística necesaria para comunicarse con países vecinos o más lejanos, gracias a que ofrece rutas por todos los medios de transporte (aéreo, ferroviario, terrestre y marítimo). El Puerto de la ciudad es el más grande de la Costa Caribe colombiana y con zonas francas contiguas al puerto, lo cual es un privilegio con la que no todas las ciudades cuentan. 

El auge de la ciudad de Santa Marta también trajo consigo la llegada de familias o personas que buscan reinventarse en una urbe tranquila y acogedora, con mucho potencial y que ofrezca oportunidades de iniciar nuevos negocios, trabajar o teletrabajar, como es la tendencia actual, debido a la nueva normalidad. La economía naranja es una de las razones por las que la ciudad de Santa Marta es tan apetecida para vivir e invertir, la cual está tomando mucha fuerza y gracias al turismo es ideal para el desarrollo de la también denominada economía creativa. 

Por esta razón Promotora Jiménez tiene para ti el lugar que necesitas para vivir o invertir y lanzarte a la aventura de desarrollar tus proyectos, negocios o continuar tu vida laboral en una ciudad que progresa a buen ritmo y que acoge a todos por igual. Delventto, es un complejo de apartamentos, ubicado en el sector de Pozos Colorados, en segunda línea de la playa Cabo Tortuga y rodeado de un ambiente natural que combina perfectamente con todas las comodidades que en su interior ofrece. Si deseas buscar vivienda para inversión, en Delventto Apartamentos y Suites, es posible rentarlo por estancias, con la seguridad de que verás reflejada prontamente la rentabilidad que este negocio produce. Nuestro equipo de asesores está dispuesto a guiarte en el proceso de compra y resolver tus inquietudes para que vivas o inviertas en un ciudad que va hacia adelante.

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto