Cómo decorar tu apartamento de playa

De las cosas más emocionantes de adquirir un apartamento nuevo para vivir, es la adecuación y disposición de los elementos necesarios para amueblarlo y la forma en cómo se personaliza cada espacio con ese sello personal que caracteriza a cada familia. Si el apartamento es para inversión, lo más importante es que los huéspedes se sientan en un espacio cálido y confortable, para que su descanso sea placentero y sus vacaciones inolvidables. 

De acuerdo a esto, deseamos sugerir algunas alternativas para que tu apartamento de playa se vea atemporal, sobrio, elegante y muy acogedor, comprendiendo que en la nueva normalidad nuestro nicho primario lo constituye el interior de casa. Actualmente en ella trabajamos, estudiamos, nos recreamos, descansamos y nos protegemos como familia. Estos aspectos tomaron gran relevancia desde el 2020 y siguen siendo fundamentales este año. Por ello, te sugerimos algunos tips para tu lugar soñado a pocos pasos del mar:

  • Luz Natural: aprovecha al máximo esta fuente de energía para ambientar tus espacios, llenarlos de vida y que la alegría del caribe entre por las ventanas de tu apartamento de playa. Evita las cortinas de material pesado y oscuras, inclínate por telas fluidas, velos tipo “onda serena” o persianas en colores claros y neutros. Además de ahorrar energía y contribuir con el planeta, genera la sensación de amplitud en los espacios. 
  • Zonas comunes: tanto la sala, como la cocina y el balcón se han consolidado como áreas comunes para entretenimiento familiar y social. Con referencia a la sala, materiales naturales y frescos como linos y cheniles en monocromía y neutrales, son los ideales para sofás, sillones o puffs. Para los balcones, un mobiliario apto para exteriores que resista el sol y las altas temperaturas, en colores como el rattan natural o wengue, serían los más apropiados. Ambientar con cojinería alusiva a la naturaleza marina y acentos con colores vivos harán una mezcla armoniosa. 

Por otra parte, la cocina pasó de ser un espacio exclusivo donde se preparan los alimentos, a ser el lugar donde converge la familia, se aprenden nuevas recetas y se divierten en la comodidad del hogar. Despejar los mesones o pantrys, darle un toque chic con las bancas o sillas de barra, adecuar un rincón como estación de café y valerse de los contenedores y bowls para decorar y armonizar las alacenas y los entrepaños, son detalles que hacen de la cocina el nuevo altar familiar. 

Esperamos que estos tips sean de tu agrado y los puedas poner en práctica cuando recibas  el apartamento cerca a la playa que espera por tí y tu familia en Delventto Apartamentos y Suites. Un complejo ubicado en las playas de Pozos Colorados, frente a Ecopetrol, en la ciudad de Santa Marta (Magdalena). Apartamentos con áreas construidas entre 32,70 y 84,10 metros cuadrados, con un increíble club de playa dotado de áreas de entretenimiento y zonas húmedas, para que disfrutes la Perla de América a otro nivel. Queremos asesorarte y acompañarte en la adquisición de tu nueva vivienda. Con solo un click nuestras asesoras estarán disponibles. 

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto