Decora tu nuevo apartamento

La ilusión de un nuevo espacio no se hace esperar y cerca a la fecha de entrega comienzan a brotar las ideas, o tal vez las dudas. Una de ellas es que aire o estilo darle a ese espacio. Si estará cerca al mar, cuáles serían los mejores colores, materiales y texturas para generar armonía y comodidad. 

Ya que estás a un paso de hacer tu sueño realidad, al adquirir un apartamento nuevo muy cerca al mar y hacer realidad aquello por lo que tanto trabajaste y esperaste, queremos apoyarte con la selección de tres ítems que puedes tener en cuenta a la hora de amoblar tus espacios. 

Colorimetría: Nuestros hogares son como un oasis, necesitamos sentir paz cuando estemos en casa. Que nuestra vista no se canse o sintamos los espacios recargados. La tendencia va hacia el minimalismo en todas las formas posibles. Los tonos tierra, una paleta de grises o azules muy claros. Sin lugar a dudas, el blanco sigue siendo el más indicado para generar un entorno de confort y relax. Si tienes niños, las pinturas lavables son la mejor opción para mantener las paredes en perfectas condiciones. 

Materiales: Apropiarnos de nuestra cultura y nuestras raíces es una decisión que, además de embellecer tus espacios, genera sustentabilidad y ayuda a muchos artesanos de nuestro país a que su arte y tradiciones permanezcan. Materiales en fibras naturales como caña flecha, paja, materia prima extraída de la caña de azúcar y del plátano, telas, vajilla de cerámicas pintadas a mano, macramé y bordados para cojines, entre otros. Son algunas de las opciones para tu mobiliario o para darle personalidad a los rincones de tu nuevo espacio. 

Reinicia: Llevarte lo justo y necesario para tu nuevo hogar, aquellos elementos que realmente utilizas o a los que deseas darle una segunda oportunidad a través de la restauración, es un tema clave para crear un halo de novedad no solo en tu nuevo apartamento o casa, sino es tu interior. Busca los referentes que vayan con tu estilo y comienza a organizar tu nuevo hogar.

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto