Comienzan las vacaciones

Se acerca mitad de año, es justo y necesario hacer una pausa y renovar energías a través de un merecido descanso en el lugar que siempre has querido. La ciudad de Santa Marta, se mantiene en el ranking de los lugares más visitados y preferidos por nacionales y extranjeros. Su fácil acceso, los incontables escenarios turísticos para los grupos familiares, el turismo de aventura para los más arriesgados y sus románticos sitios para vacaciones de pareja; son algunas de las características que destacan a la bahía más linda de América. 

Sabemos que los tiempos han cambiado, que la nueva normalidad trajo consigo aspectos que antes no eran obligatorios para ir de vacaciones, que debemos continuar con las medidas necesarias para proteger a nuestro núcleo familiar y allegados; sin embargo es importante continuar disfrutando y viviendo con responsabilidad, oxigenarse, recargarse y seguir apostándole a construir país. Deseamos que tu paso por Santa Marta sea placentero, que tengas la mejor de las experiencias y que por supuesto, quieras tener un espacio propio en Santa Marta de la mano con Promotora Jiménez; por ello te damos estos tips para tus próximas vacaciones. 

  • Si viajas por aire recuerda descargar las aplicaciones mandatorias por las aerolíneas y entidades pertinentes. Hazlo con antelación para que no tengas ningún contratiempo. 
  • Válida, con páginas web oficiales de las entidades gubernamentales y de salud de cada ciudad, temas como: pico y cédula, pico y placa, toque de queda, ley seca y horario de visitas a balnearios y a sitios turísticos, a través de los decretos emitidos por estas instituciones. Ten en cuenta que la vigencia de los decretos coincidan con los de tu paso por la ciudad.
  • Chequea con antelación los protocolos de bioseguridad contemplados por los hoteles, restaurantes, sitios turísticos, edificios o espacios a que tengas pensado frecuentar. Continúa cumpliendo con los protocolos de cada lugar, por ti y por tus acompañantes. Mantén el distanciamiento físico cuando acudas a espacios abiertos como playas o parques. 
  • Lleva contigo cada uno de los elementos necesarios para la higiene y el autocuidado: higienizante de manos, alcohol, tapabocas y caretas. Organiza un buen botiquín con lo necesario tanto para el carro como para tu maleta. No olvides repuestos de tapabocas desechables, son los avalados por algunas aerolíneas para viajes dentro y fuera del país. 
  • Si viajas por tierra, revisa todos los documentos del vehículo y del conductor. Así mismo, chequear el equipo de carretera y el buen funcionamiento del vehículo. Si viajas con mascotas, ten a la mano la documentación pertinente como carnet de vacunas.
Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto