La ilusión de un nuevo espacio no se hace esperar y cerca a la fecha de entrega comienzan a brotar las ideas, o tal vez las dudas. Una de ellas es que aire o estilo darle a ese espacio. Si estará cerca al mar, cuáles serían los mejores colores, materiales y texturas para generar armonía y comodidad.
Ya que estás a un paso de hacer tu sueño realidad, al adquirir un apartamento nuevo muy cerca al mar y hacer realidad aquello por lo que tanto trabajaste y esperaste, queremos apoyarte con la selección de tres ítems que puedes tener en cuenta a la hora de amoblar tus espacios.
Colorimetría: Nuestros hogares son como un oasis, necesitamos sentir paz cuando estemos en casa. Que nuestra vista no se canse o sintamos los espacios recargados. La tendencia va hacia el minimalismo en todas las formas posibles. Los tonos tierra, una paleta de grises o azules muy claros. Sin lugar a dudas, el blanco sigue siendo el más indicado para generar un entorno de confort y relax. Si tienes niños, las pinturas lavables son la mejor opción para mantener las paredes en perfectas condiciones.
Materiales: Apropiarnos de nuestra cultura y nuestras raíces es una decisión que, además de embellecer tus espacios, genera sustentabilidad y ayuda a muchos artesanos de nuestro país a que su arte y tradiciones permanezcan. Materiales en fibras naturales como caña flecha, paja, materia prima extraída de la caña de azúcar y del plátano, telas, vajilla de cerámicas pintadas a mano, macramé y bordados para cojines, entre otros. Son algunas de las opciones para tu mobiliario o para darle personalidad a los rincones de tu nuevo espacio.
Reinicia: Llevarte lo justo y necesario para tu nuevo hogar, aquellos elementos que realmente utilizas o a los que deseas darle una segunda oportunidad a través de la restauración, es un tema clave para crear un halo de novedad no solo en tu nuevo apartamento o casa, sino es tu interior. Busca los referentes que vayan con tu estilo y comienza a organizar tu nuevo hogar.
Comentarios recientes