¿Cómo sentirte cómodo con la decoración de tu hogar?

Tu nuevo apartamento es un hecho, con Promotora Jiménez tu hogar cerca al mar será una realidad, con todos los espacios para el descanso y la relajación y los beneficios que ofrece el concepto “All In”. Disfrutar de la ciudad de Santa Marta, sus mágicos atardeceres, el espacio que siempre soñaste y coleccionar momentos inolvidables está muy próximo; en Delventto, un proyecto ideal para vivir o invertir en la zona de Pozos Colorados que tiene todo lo que tu esperas: exclusividad, confort y a pocos pasos de una playa increíble. 

Para complementar ese sueño necesitas organizar y decorar tu apartamento de playa, sabemos que deseas hacerlo tú mismo, con tu toque personal y como un verdadero profesional en la materia. Para que vivas toda una experiencia queremos guiarte y que cuides cada detalle de nuevo hogar, ten en cuenta estos sencillos pero poderosos hacks, para que encuentres el estilo de hogar, puedas conectarte con sus espacios y relajarte al interior de tu nuevo apartamento. 

  1. Encontrar un estilo no parece una tarea fácil, sin embargo puedes elaborar una lista de tus gustos, preferencias, fotografías de referentes y la paleta de colores adecuada para cada espacio, sin dejarte llevar por las tendencias, opta por colores sobrios pero con personalidad. 
  1. Ya que sabes cual es tu estilo, sé fiel al mismo. Evita mezclar más de dos estilos, ya que recargarás tus espacios. 
  1. El interiorismo se debe percibir como una mirada de vida, algo así como sumergirnos en un pedacito de nuestros gustos y pensamientos, es por ello que conservar la mesura al momento de decorar cada espacio, es clave. 
  1. Evita que los cables de tus aparatos electrónicos estén a la vista, acumular mobiliario que no sea multifuncional o excederse en la adquisición de muebles. 
  1. La iluminación y el aroma es lo primero que percibimos al ingresar a un espacio, nuestros sentidos se conectan con un olor particular que nos evoquen tranquilidad y despierte nuestros sentidos. Actualmente es posible personalizar los aromas de tu casa, conservarlos y por qué no, entregar un pequeño frasquito personalizado como souvenir a tus visitas. 
Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto