Se acerca la Navidad…

Se acerca una de las épocas más esperadas del año, la navidad es un espíritu que invade los hogares en muchos países del mundo y es una celebración que sin lugar a dudas une a las familias y a los amigos en torno a un propósito común: compartir, agradecer y llenarse de esperanza para recibir prosperidad en los tiempos venideros.

Un destino para estas fechas es sin duda la ciudad de Santa Marta. Celebrar cerca al mar, poder gozar de la alegría de una ciudad costera, con un agradable clima y disfrutar de los encantos de una ciudad que lo tiene todo pasar momentos inolvidables y especiales con nuestros seres queridos, es cerrar con broche de oro el 2021 e iniciar un nuevo año con la mejor energía.

Ten en cuenta que Santa Marta es una ciudad de puertas abiertas y acoge a turistas nacionales y extranjeros con total agrado. De hecho, Santa Marta ha mantenido un buen ritmo de ocupación hotelera desde la reactivación económica, por ello es importante hacer reservas en sitios de interés turístico, restaurantes y hospedaje con suficiente antelación. Garantizar una estancia segura y cumplir con los lineamientos de las instituciones, portar tu carnet de vacunación y seguir tomando las medidas de bioseguridad para que disfrutes de estas fechas.

Si una de tus deseos para Santa, es tener un apartamento de playa y disfrutar, no solo una, sino muchas veces Santa Marta o por qué no, vivir aquí, Delventto Aparta Suites es un proyecto que cumple con todas las características que esperas de un apartamento de playa. En la zona de Pozos Colorados a pocos pasos de Cabo Tortuga, podrás vivir tu mejor momento dentro de un proyecto tipo resort y con la posibilidad de subarrendar por estancias cortas y generar ingresos extras. Conoce más del proyecto aquí.

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto