Decora de Navidad tu apartamento de playa en Pozos Colorados

Diciembre es tal vez uno de los meses más esperados de todo el año, ojalá fuese un mes con más de 30 días, sería lo ideal no solo para los niños, nos atrevemos a pensar que para los adultos también. Es un espíritu que mueve los días más alegres y felices del año y por lo tanto, muchos se anticipan y desde noviembre visten sus hogares de gala para esperar a  la familia, a los amigos que se unen en torno a la celebración y por supuesto a Santa y sus deseados regalos.

Tu apartamento de playa no será la excepción, decorar tu apartasuite será todo un acontecimiento y merece ser disfrutado, pero sobretodo, que todo lo que plasmes en tu espacio te represente y lleve un hilo conductor con la decoración de tu hogar; ya que en interiorismo lo que se busca es integrar los elementos cotidianos con los acentos de temporada para lograr una perfecta armonía. Por ello, hemos seleccionado tres tipos de decoración navideña para que escojas la que más te identifiques y que la luz de la navidad resplandezca en tu apartamento soñado.

Rústica: elementos naturales, cortezas, pinos naturales, troncos y ramas secas; hacen parte de la selección de elementos para este tipo de decoración navideña. La paleta de colores  otoñales y las piñas y la madera son los principales protagonistas. Esto sumado con el verde pino y el rojizo navidad; imprimirán un halo acogedor a los espacios. 
Nórdica: Simulando la densa nieve de los países nórdicos, el blanco y su elegancia se fusiona con toques sutiles de cristal y plateado haciendo una mezcla sofisticada en los espacios navideños de tu apartamento.

Tradicional: que no falte el verde, rojo y dorado. Aún los lazos, las lucecitas navideñas y los Papá Noel en diferentes tamaños siguen siendo una apuesta segura como todo lo atemporal. Aunque hay quienes se arriesgan a darle un giro y utilizar los tonos oro rosa o el azul con blanco; tonalidades muy válidas cuando el espíritu y el fin es el mismo: despedir el año, agradecer y darle la bienvenida a todo lo nuevo y bueno. 

Comentarios recientes

    RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

    Compartir

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin

    Más publicaciones

    DELVENTTO TE CONECTA

    El éxito, en algunas ocasiones, depende del saber estar y de unir puntos que conlleven a buenos resultados. En Delventto